CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Rendimiento y calidad de la última campaña de soja

E-mail Imprimir PDF

SojaCon una producción estimada en 60,8 M de toneladas, la oleaginosa superó el rinde promedio de los últimos años. Buena relación Profat –proteína más aceite–, valores de aceite altos y bajos índices de proteína.

Leer más...
 

Silobolsas: la revolución del agro que obsesiona al Gobierno

E-mail Imprimir PDF

SilobolsaBlanco de ataques de origen desconocido y objeto de críticas por supuesta especulación, esta forma de guardar granos representa la mitad de la cosecha; es un desarrollo argentino y se exporta a 50 países.

Leer más...
 

El garbanzo, como alternativa invernal en Córdoba

E-mail Imprimir PDF

trigoPor diferentes causas, el trigo no sería una producción económicamente rentable en la provincia y el garbanzo surgió como alternativa. Expectativas de precios favorables, mayor eficiencia en el uso del agua respecto al cereal y buenos perfiles de humedad al inicio del ciclo incentivan su siembra, que ya creció un 9%.

Leer más...
 

Córdoba debe potenciar su capa-cidad de engorde y terminación

E-mail Imprimir PDF

Daniel UrcíaEn Córdoba “hay que potenciar la capacidad de engorde y terminación de animales bovinos, mejorar en eficiencia productiva, continuar con el programa de modernización sanitaria y alentar el desarrollo industrial de las plantas faenadoras existentes”, propuso en la Agrojornada cordobesa realizada días atrás el doctor Daniel Urcía, quién aportó un riguroso diagnóstico del sector cárnico de Córdoba, sin ahorrar puntualizaciones críticas a la realidad provincial, que objetaron algunos “mitos” que se mantienen como verdades vigentes y errores de política, públicas y privadas.

Leer más...
 

La cadena sojera preocupada por la fuerte caída de la rentabilidad

E-mail Imprimir PDF

En el seminario del cultivo, en Rosario, la preocupación por los números que no cierran fue un tema central. Comercializar bien será estratégico.

Leer más...
 

Primeras estimaciones indican que el trigo cubriría 3,5 millones de hectáreas

E-mail Imprimir PDF

La proyección de trigo de la próxima campaña indica un fuertísimo retroceso en el área sembrada a nivel nacional. Si bien recién empieza la siembra, el cereal podría volver a sus niveles más bajos en superficie.

Leer más...
 


Página 1 de 34
Banner

Haga un clic aquí para ingresar al micrositio de

Tarifa de flete corto bonificada por el Centro de Camioneros de Máximo Paz para las entregas en la Planta de Coopaz en Máximo Paz

Comuníquese con nosotros para gestionar su PRE-CTG aportándonos los siguientes datos



Consultá en nuestras sucursales por semillas


Estado del tiempo

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cotizaciones

Pronóstico de Precipitaciones