CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Empresarios Chinos visitan un semillero asociado a CASEM, que posee instalaciones de alta tecnología

E-mail Imprimir PDF

Coopaz y ChinosEl pasado Viernes 22 de Mayo, mediante una gestión realizada por la Cámara Argentina de Semilleros Multiplicadores (CASEM), una delegación de Empresarios Chinos, ligados al sector semillero, visitaron a un asociado a CASEM, la Cooperativa Agropecuaria Ltda. De Máximo Paz, que posee instalaciones de alta tecnología. La delegación China, arribó al semillero junto con funcionarios del INASE, estando presente su Presidente, el Ing. Agr. Raimundo Lavignolle. Además asistieron Consejeros de la Cooperativa, Directivos de CASEM y Directores Técnicos de Semilleros. El Gerente de la Cooperativa, el Sr. Angel Debiase, le dio la bienvenida a la comitiva y realizó una presentación sobre las instalaciones que posee el semillero. Posteriormente los Ingenieros Agrónomos Luís Cáceres, representante de Acopio Arequito S.A. y Oscar Zucco de Agricultores Federados Argentinos (AFA), detallaron como trabajan en los semilleros que ellos representan. Por último se realizó una recorrida por las instalaciones del semillero anfitrión.




 

El PBI creció 0,2% en abril de la mano de la soja

E-mail Imprimir PDF

SojaEl Centro de Estudios Económicos que conduce Orlando Ferreres, registró en el último mes la segunda variación positiva del PBI, luego de un año de receso en comparación con el año previo.

Leer más...
 

Baja del 30%: preocupa la poca venta de insumos para el campo

E-mail Imprimir PDF

El freno contrasta con la situación productiva, que en el caso de la soja muestra una cosecha récord y con súper rindes en muchas regiones.

Leer más...
 

Mejorando el rendimiento potencial se podrían lograr más de 20 millones de toneladas adicionales

E-mail Imprimir PDF

Espiga maízInvestigaciones afirman que si se lograse el 80 % del rendimiento potencial en condiciones de secano, mediante buenas prácticas de manejo, la Argentina podría aumentar su producción de soja, trigo y maíz y totalizar un adicional de casi 22 millones de toneladas.

Leer más...
 

Márgenes de trigo para la campaña que inicia

E-mail Imprimir PDF

Al igual que en las últimas dos campañas, el Departamento de Información Agroeconómica de la Bolsa de Cereales de Córdoba pone a disposición una herramienta sencilla para calcular márgenes. Este año, se sumó al trigo el cultivo de soja de segunda como parte complementaria del planteo técnico.

Leer más...
 

AFIP suspendió el CUIT de productores y acopiadores por irregularidades

E-mail Imprimir PDF

Silos BolsaLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió preventivamente 58 CUIT de productores y acopiadores de granos, quienes no realizaron sus presentaciones y pagos correspondientes.

Leer más...
 


Página 1 de 36
Banner

Haga un clic aquí para ingresar al micrositio de

Tarifa de flete corto bonificada por el Centro de Camioneros de Máximo Paz para las entregas en la Planta de Coopaz en Máximo Paz

Comuníquese con nosotros para gestionar su PRE-CTG aportándonos los siguientes datos



Consultá en nuestras sucursales por semillas


Estado del tiempo

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cotizaciones

Pronóstico de Precipitaciones