CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Fuerte caída en el área destinada a cebada

E-mail Imprimir PDF

TrigoPor los excesos hídricos, las estimaciones de siembra se redujeron un 12% sobre lo que se venía percibiendo como total de siembra para esta campaña (1,05 Mha). Respecto al ciclo productivo anterior, disminuirá alrededor del 30%.

Leer más...
 

La planta que descontamina los suelos

E-mail Imprimir PDF

ArsénicoEntre estas, la especie Corrigiola telephiifolia se identificó como posible acumuladora de plomo e ’hiperacumuladora’ de arsénico por lo que podría ser susceptible de emplearse en futuros trabajos de fitorremediación de suelos contaminados, según publican los investigadores del grupo de investigación TEMATMA de la ETS de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en la revista Environmental Science: Processes & Impacts.

Leer más...
 

Investigadores buscan desarrollar leche hipoalergénica

E-mail Imprimir PDF

lecheEl INTA y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) trabajan para obtener leche bovina sin beta-lactoglobulina, una proteína perjudicial para la salud humana. La investigación utiliza herramientas de modificación genética de última generación.

Leer más...
 

Nació Mascherano, el primer ternero de la rural, y es un Angus

E-mail Imprimir PDF

MascheranoEl sábado nació en la Rural de Palermo el primer ternerito, un Angus, que recibió el nombre de Mascherano, en honor al jugador de la Selección que tuvo una destacada actuación en el Mundial.

Leer más...
 

Sembradoras eléctricas el nuevo paradigma de la directa

E-mail Imprimir PDF

MaquinacVarias empresas líderes están avanzando en dosificadores eléctricos. Con este nuevo sistema sólo es necesario un mazo de cables, que va a un motor individual encargado de impulsar cada distribuidor que puede ser comandado por una consola.

Leer más...
 

Redujeron la proyección de siembra de trigo por exceso de lluvias

E-mail Imprimir PDF

TrigoDebido a la persistencia de las lluvias en gran parte de la región agrícola, el retraso de siembra del cereal se acentúa entre el -15 y el -40 puntos porcentuales dependiendo de la región.

Leer más...
 


Página 1 de 35
Banner

Haga un clic aquí para ingresar al micrositio de

Comuníquese con nosotros para gestionar su PRE-CTG aportándonos los siguientes datos



Consultá en nuestras sucursales por semillas


Estado del tiempo

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cotizaciones

Pronóstico de Precipitaciones