CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Ganador Cava 2016

E-mail Imprimir PDF

Ganador cava 2016 de CooPaz

Informamos que el ganador de la cava 2016 es el Sr. Edgardo Alesso.

 

Mejoró sensiblemente la calidad de las semillas de soja utilizada en esta campaña

E-mail Imprimir PDF

Grano sojaLa Estación Experimental presentó los resultados de los estudios efectuados en el Laboratorio de Semillas. Los granos de ciclos largos obtuvieron los valores más altos de vigor y viabilidad, 82% y 91%, respectivamente.

Leer más...
 

Los departamentos del sur y sureste de Córdoba sufren los efectos de El Niño

E-mail Imprimir PDF

NiñoSe han reportado problemas de anegamiento e inundaciones en la región sur-sureste de Córdoba, ocasionados por intensas precipitaciones durante los primeros días de enero; que provocaron el desborde de ríos, red de caminos intransitables, rutas cortadas y ascenso de napas. Se reportaron también daños en cultivos estivales por vientos y caída de granizo en los departamentos Río Cuarto y Juárez Celman.

Leer más...
 

Extienden hasta el 31 de marzo el plazo para declarar el origen de la semilla de soja

E-mail Imprimir PDF

SojaHabrá dos meses más para que los productores presenten ante información sobre la ubicación del predio, superficie sembrada, kilogramos de semilla de soja utilizada, variedades y documentación que avale el origen legal de las mismas.

Leer más...
 

Soplan vientos de cambio en el campo

E-mail Imprimir PDF

MacriLa eliminación de las retenciones a la producción agropecuaria, con excepción de la soja que sólo reduce en un 5%, señala un nuevo punto de partida para la economía argentina y coloca a Mauricio Macri como autor y protagonista de un hecho histórico, con impacto directo sobre el sector rural de forma inmediata y fuertes repercusiones en todo el conjunto macroeconómico, en un futuro próximo.

Leer más...
 

Una estrategia de fertilización para soja en Año Niño

E-mail Imprimir PDF

AgroLos excesos hídricos de un fuerte año Niño generan problemas que no siempre se consideran. Por ejemplo, la soja se encuentra sometida a niveles de estrés por saturación hídrica en la rizósfera, que genera demoras en el desarrollo inicial de la planta, menores niveles de simbiosis con el inoculante y mayor presión de enfermedades, entre otras cosas. A su vez, aparecen más malezas (especialmente gramíneas) que deben ser controladas, no sólo en base a herbicidas sino también utilizando el sombreo del cultivo.

Leer más...
 


Página 1 de 34
Banner

Haga un clic aquí para ingresar al micrositio de

Tarifa de flete corto bonificada por el Centro de Camioneros de Máximo Paz para las entregas en la Planta de Coopaz en Máximo Paz

Comuníquese con nosotros para gestionar su PRE-CTG aportándonos los siguientes datos



Consultá en nuestras sucursales por semillas


Estado del tiempo

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cotizaciones

Pronóstico de Precipitaciones