CooPaz

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Funcionario del USDA vaticina años de bajos precios

E-mail Imprimir PDF

CErealesPor si algo faltara, un funcionario del USDA dijo hoy en Buenos Aires: “No creemos que haya un aumento significativo de la demanda y esperamos que el clima vuelva a la normalidad: por lo tanto, vemos que los precios han bajado este año y creemos que en los próximos seguirán bajo presión”. El vaticinio fue arrojado a la audiencia que asiste al Seminario Agrotendencias en Buenos Aires, por el analista de mercados granarios del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), Williams Chambers.

Leer más...
 

Operadores apuestan que la soja seguirá bajando

E-mail Imprimir PDF

Operadores especulativos siguen apostando por un derrumbe catástrofe de la soja, pero prevén que el maíz se recuperará.

Leer más...
 

La maquinaria agrícola busca abrir caminos en Rusia

E-mail Imprimir PDF

MaquinariaArgentina le vende al año sólo u$s 10 millones, de un total de compra por u$s 2.800 millones que ese país hace en maquinaria agrícola en el mundo. Empresas argentinas del sector mantuvieron reuniones de negocios en el marco de una misión comercial.

Leer más...
 

Trigo en Córdoba: se acerca a 1.000.000 de has

E-mail Imprimir PDF

CampoEl Departamento de Información Agroeconómica de la Bolsa de Cereales de Córdoba estimó que la siembra de trigo en la provincia de Córdoba en esta campaña 2014/15 se encontraría en el rango de las 960.000 has a 1.000.000 hectáreas. Cabe apuntar que a principios de septiembre el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Julián López, informó un cálculo de 900.000 hectáreas sembradas con el cereal.

Leer más...
 

Autores “anónimos” destruyeron 6 silos bolsa en Córdoba

E-mail Imprimir PDF

El presidente de CARTEZ, la regional cordobesa de Confederaciones Rurales Argentinas, José Manubens Calvet, denunció que a una empresa agropecuaria de la zona de Oliva, provincia de Córdoba, le fueron destruídos 6 silos bolsa que guardaban granos de la última cosecha.

Leer más...
 

“Hay que estar atentos, porque quieren venir por los granos”

E-mail Imprimir PDF

Silos bolsa“Hay que estar atentos, porque quieren venir por los granos”. La advertencia no provino de un dirigente ruralista sino del Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Julián López, cuando habló este fin de semana en el acto central de la 67ma. Exposición Rural de Jesus María. La dirigencia compartió esas presunciones y anticipó que habrá medidas de resistencia a la eventualidad de que las autoridades nacionales intenten confiscar los granos que los productores todavía guardan en sus depósitos de almacenamiento o silos bolsas.

Leer más...
 


Página 1 de 35
Banner

Haga un clic aquí para ingresar al micrositio de



Comuníquese con nosotros para gestionar su PRE-CTG aportándonos los siguientes datos



Consultá en nuestras sucursales por semillas


Estado del tiempo

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Cotizaciones

Pronóstico de Precipitaciones